ACTUALIDAD

02-01-2019

Presentación del proyecto de Denkavit Ibérica a todo el equipo

El Parador Nacional de la ciudad de Lleida fue el escenario elegido para llevar a cabo la presentación interna, ante la plantilla y el futuro equipo, del proyecto de creación de Denkavit Ibérica, empresa que verá la luz de forma oficial durante el mes de febrero del 2019.

Durante la reunión, se explicaron las líneas maestras del nuevo proyecto, el organigrama, la filosofía y en los principales objetivos de una empresa que nacerá con el reto de ser un referente dentro del sector en España y Portugal.

Después de más de doce años de colaboración con Dinuvet como distribuidor oficial, ahora Dinuvet y Denkavit unen sus fuerzas a través de Denkavit Ibérica para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y así tener más presencia.

Dentro de esta organización compartida que ya ha hecho crecer a las dos empresas, Denkavit Ibérica se nutrirá de los valores más importantes de ambas. De Dinuvet aprovechará su actividad actual en nutrición animal, el conocimiento del mercado, las nuevas y remodeladas instalaciones de Alcoletge y su red de distribuidores en la península. Por su parte, la firma holandesa Denkavit aportará su sello de calidad, que la ha convertido en indiscutible referencia mundial en cuanto a la nutrición de animales jóvenes, su vertiente en conocimiento, innovación e investigación, así como la gran capacidad de producción de suministro.

En la reunión estuvieron presentes los cuatro miembros del que será el nuevo consejo de administración de Denkavit Ibérica: Víctor Aguilar, Neus Aguilà, Henk Botter y Maarten Belgers; el responsable de finanzas, Pau Solanes; los diferentes coordinadores de venta y de áreas, los responsables comerciales y también el personal de administración y logística, que será, en gran parte, compartido con Dinuvet.

Para terminar la presentación, se degustó un tradicional pastel y unas galletas con la imagen de Denkavit diseñadas para la ocasión y se brindó con cava por un año 2019 lleno de nuevos retos.