ACTUALIDAD

20-05-2019

Dinuvet, presente en la inauguración de la nueva delegación de la FCF y la cena de gala

La Federación Catalana de Fútbol inauguró el pasado 17 de mayo la nueva sede de la delegación de Lleida y Dinuvet fue uno de los protagonistas. 

Víctor Aguilar y Nieves Aguilà asistieron a la inauguración y, posteriormente, a la cena de gala donde recibieron un pequeño reconocimiento por su colaboración con la delegación leridana de la que Dinuvet es uno de sus patrocinadores

En el acto, el presidente de la FCF, Joan Soteras, visitó las instalaciones, junto al vicepresidente del FCF y delegado en Lleida, Jordi Terés en un acto donde tomó parte también el alcalde de Lleida, Félix Larrosa.

Las instalaciones, amplias, modernas y funcionales, se sitúan en la calle de Joan Fuster, número 1, de la ciudad de Lleida, y se adaptan a la imagen corporativa de la FCF. El nuevo local, al mismo nivel y adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida, tiene una superficie de 315 metros cuadrados, y dispone de dos aulas multifuncionales con una capacidad para 100 personas para realizar formación a entrenadores y árbitros. A la vez, la nueva sede también está equipada con tres despachos, una sala de juntas, una sala de trabajo, una sala de archivo y un almacén, entre otros espacios.

Jordi Terés indicó que "hoy se hace realidad un sueño. Tenemos el privilegio de inaugurar una delegación moderna, accesible y funcional. Una delegación tal y como se merece la delegación de Lleida ". También dio las gracias al ex Andreu Subies para iniciar el proyecto y al presidente Joan Soteras para su ejecución final.

Un mejor servicio a 158 clubes y más de 12.000 federados

La nueva sede de la delegación del FCF en Lleida permitirá dar un mejor servicio a los 158 clubes de fútbol y fútbol sala que forman la delegación, y que agrupan más de 12.000 federados en el territorio. El local, en la recta final de su adecuación, abrirá sus puertas al público próximamente, tomando el relevo en las instalaciones actuales, y será el nuevo punto de referencia en cuanto a la relación diaria y gestión administrativa de los clubes y federados con el ente federativo en la Tierra Firme.

Tras la inauguración, todos los presidentes y presidentas de los clubes de Lleida que tomaron parte, los patrocinadores, el presidente Joan Soteras y los miembros de la junta directiva presentes asistieron a una cena de gala para celebrar esta nueva apertura que se celebró en la Finca Prats. Todos ellos han sido reconocidos con una placa conmemorativa por su trabajo en la mejora del fútbol catalán y, más concretamente, en tierras leridanas.