ACTUALIDAD

02-01-2014

DENKAVIT SE HACE CARGO DE LA DIVISIÓN DE ALIMENTACIÓN DE VREUGDENHIL (2/1/2014)

Con la adquisición de la actividad de nutrición animal de Vreugdenhil Groep, DENKAVIT amplía su posición en el mercado internacional de la alimentación animales jóvenes, fortaleciendo aún más  su liderazgo actual en este mercado.

De esta manera, Vreugdenhil   centra sus actividades en la industria alimentaria y de bebidas, y  tiene en Denkavit  un socio que puede garantizar plenamente  la continuidad de su línea de alimentación ganadera.

El grupo Vreugdenhil es un productor independiente de ingredientes lácteos y leche en polvo de calidad. Sus actividades incluyen toda la cadena de producción, de la vaca al cliente.

HENK Sonderen, director actual de dichas actividades en Vreugdenhil, será también el nuevo director comercial en Denkavit, y seguirá la línea de estrategia de negocio actual, utilizando el enfoque de DENKAVIT en nutrición animal. La actividad continuará bajo el nombre V-MILK BV, filial 100% del  grupo DENKAVIT.

DENKAVIT, con una facturación anual de 550 millones de euros, basa sus actuaciones en asociaciones duraderas, en la fiabilidad, investigación e innovación, lo que la convierte en líder en la alimentación de animales jóvenes.